viernes, 15 de enero de 2010

Ya era hora de actualizar este blog

La brasura se ha acumulado demasiados días en mi interior. Diréis que soy muy poco prolífico, un pobre viejo chocho sin nada que decir. Mi verga está borracha y triste desde hace demasiado tiempo, pero yo soy un romántico que canta a la mierda porque quiere convertirla en oro. Podríais llamarme el Antirey Midas. Ahora que tengo un seguidor de mi blog, he de conseguir que me siga "algo". Así que trallaré todas las cosas que se me ocurran, os embadurnaré con la vaselina de mi mundo, para que vuestras tediosas vidas puedan ser más fluidas y bailables, para que este puto orbe injusto lleno de verborrea inútil pueda deciros algo más que lo que escupe el periódico. Mis canas fueron bellas melenas, mis ojos de chinche llenaron a las mujeres de miradas que acariciaban el pubis, mi hedor insufrible fue un perfume viril lleno de encanto. Ahora, cuando sólo puedo esperar de mi cuerpo la absoluta podredumbre, canto como el cisne antipático que está a punto de diñarla, y entre gritos, toses de fumeta compulsivo y babeos de viejo verde, os digo que el único objetivo de esta maldita existencia es sonreír de vez en cuando con sinceridad.

2 comentarios:

  1. No, sonreir no basta, tiene que ser una risa estentórea: JA, JA, JA, JA... le felicito por su proceso alquímico, probablemente no consiga oro, pero al menos conoce donde se oculta la esencia del alma

    ResponderEliminar
  2. me parece un texto de puta madre... o más. ya te dije que deberías llenar este blog más a menudo. eres el Bukowski español que muchos esperabamos!!!!

    Ricard.

    ResponderEliminar